Iptv reseller latino

by Juan 0 Comments
Iptv reseller latino

Que es iptv reseller o revendedor de paneles iptv

IPTV RESELLER es una persona que vende o comercializa el servicio de iptv de manera profesional, por medio de un sitio web o de manera física a consumidores de tv.

Hoy en día la transmisión de Internet Protocol TV o como mayormente lo conocemos IPTV, se ha convertido en un gran negocio, ya que hay millones de usuarios con la necesidad de consumir este producto desde cualquier dispositivo, especialmente las Smart TV que están de moda, así que, si hay consumidores buscando, hay oportunidad de negocio, y mas cuando la demanda es mayor que los ofertantes. A eso le llamamos una oportunidad de negocios.

Ser IPTV RESELLER es una excelente oportunidad de obtener ingresos que al principio pueden ser extra, pero a medida que tu cartelera de clientes va aumentando se puede convertir en tu mayor fuente de ingresos. Cabe destacar que estos son ingresos pasivos o residuales, por lo que sigues produciendo mes por mes por los clientes que ya tienes, a esto le llamamos trabajar inteligentemente.

Como funciona revender iptv

Podríamos resumir como funciona en 3 sencillos pasos:

1- Compra un paquete de créditos: Desde nuestra web puede comprar un paquete de créditos, los cuales son prácticamente la mercancía que va a vender, a continuación, le explicamos más a detalle en qué consisten los créditos.

2- Nosotros le hacemos un panel de control de clientes: Luego que compra de créditos, recibirá un panel xtream administrativo, desde donde podrá manejar todo lo concerniente a su negocio, además de una serie de videos de entrenamiento de cómo se utiliza.

3- Empieza a vender iptv: Luego de aprender a usar el panel puede comenzar a vender, teniendo en cuenta que la persona que le vendió le dará un soporte personalizado siempre que lo necesite.

Que son los créditos

Los cr√©ditos son los puntos que utilizas a la hora de a√Īadir un tiempo de servicio a tu cliente. Cabe destacar que los cr√©ditos no son usuarios, sino el tiempo que le a√Īades al usuario dependiendo del plan de servicio que le haya comprado. A continuaci√≥n, le muestro algunas caracter√≠sticas por las cuales este sistema es el mejor y m√°s seguro a la hora de comprar paquetes de revendedor iptv:

  • Cada cr√©dito es equivalente a un mes de servicio, siempre y cuando este no sobrepase las 3 conexiones simult√°neas.
  •  Los cr√©ditos no tienen fecha de vencimiento, por lo que usted puede durar un d√≠a para venderlos o durar un a√Īo sin hacer nada, si dinero est√° seguro.
  • El sistema cuenta con ofertas autom√°ticas que le regala ofertas para que las ofrezcas a tus clientes, esto motiva a la venta y por lo tanto a que generes mayores ingresos.
  • Desde que compras un paquete de cr√©ditos puedes ofrecer a tus clientes todos los opciones, pel√≠culas y series disponibles.

Ejemplo de cómo funcionan los créditos:

iptv reseller

En el siguiente recuadro verá el gasto en créditos asumiendo que compró el paquete más básico de 1 conexión simultánea, el cual le cuesta al reseller 4.5 dólares por créditos:

Cliente  Tiempo comprado  Oferta del sistema  Cr√©ditos gastados  Cobro al clienteGasto en cr√©ditosGanancia del vendedor  
Pedro1 mes1 cr√©dito12 d√≥lares4.5  d√≥lares7.5 d√≥lares
Miguel3 meses+1 mes extra3 cr√©ditos35 d√≥lares13.5  d√≥lares21.5 d√≥lares
Juan6 meses+2 mes extra6 cr√©ditos50 d√≥lares27  d√≥lares23 d√≥lares
Jacobo12 meses+3 mes extra12 créditos100 dólares54 dólares46 dólares

Seg√ļn este ejemplo usted gast√≥ 22 y obtuvo una ganancia limpia de 89 d√≥lares con solo 4 clientes, de los cuales seg√ļn se acaba su tiempo volver√°n a repetir la compra. Ahora imagine si consigue 20 clientes cada mes, aunque eso es por poner un l√≠mite, usted puede durar meses construyendo su cartera de clientes poco a poco.

Tipos de reseller iptv

En resumen, hay dos tipos de vendedores de iptv por lo general, así que a continuación le detallamos estos para que usted elija la manera mas fácil para usted hacer el negocio:

Vendedores de iptv online

Este tipo de vendedores realiza todo el negocio a través de medios digitales respetando los derechos de autor, los cuales puede incluir todos o algunos de los siguientes:

  • Sitio web: Este es una web principal desde donde se tienen las informaciones de los planes y facilidades que ofrecen.
  • Redes sociales: Por medio de redes como Facebook, Instagram y otros, mantienen actualizados a sus clientes y adem√°s hacen publicidad del producto buscando atraer m√°s clientes.
  • Chat: Por medio de las plataformas de comunicaci√≥n como WhatsApp, Messenger, entre otros chats, se comunican con el cliente para cerrar negociaciones y dar soporte t√©cnico.
  • Landing page o web de aterrizajes: Este se utiliza para realizar publicidad a trav√©s de las plataformas de Google.

Vendedores de iptv físicos

El vendedor físico o presencial es aquel que hace el negocio cara a cara y tiene la facilidad de que puede empezar ganar dinero desde el mismo día en el que obtiene su panel. Cabe destacar que también tiene la facilidad de vender equipos que compran mucho los clientes para utilizar el servicio como Android Box y Amazon firestick, los cuales sirven para convertir cualquier tv en un Smart TV con Android, por lo que se gana el dinero de la venta del servicio IPTV y la venta del dispositivo.

Cuales son las ventajas de revender iptv

  • Realizar un negocio desde la comodidad de tu hogar, disponiendo tu mismo del horario que deseas trabajar y sin la presi√≥n de un jefe.
  • Las ganancias son residuales, por tus ingresos corren dependiendo como va creciendo tu cartelera de clientes.
  • Hay mas clientes que quieren un buen servicio que reseller para venderles, y una gran parte que no sabe que existe y cuando lo conocen se casan con este servicio.
  • Puede empezar un negocio de grandes ingresos con un bajo coste de inversi√≥n, y sin las preocupaciones de local y empleados.
  • Usted gana mas de 50% de lo invertido, y vende a su ritmo sin preocuparte de la presi√≥n porque tu dinero no se pierde, aunque dures meses sin vender.

Si después de haber leído todo esto estas interesado en convertirte en revendedor, puedes comunicarte con nosotros y pedirnos un demo del producto, estamos seguros que te va a gustar y sería un placer tenerte en nuestro equipo de trabajo, gracias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments